
ha acogido el acto académico de clausura de la XIV edición del de la Universidad de Sevilla. El acto estuvo presidido por , decano de la facultad.
Entre los asistentes se encontraba , presidente de la , quien animó a los recién titulados a innovar en el desarrollo profesional del mundo hotelero, que se presenta como un entorno de profundas y continuas transformaciones. En representación de los alumnos tomó la palabra la alumna Pilar Bravo, que agradeció su labor al cuerpo de profesores, destacando el aprendizaje recibido a lo largo del Máster y la interrelación tan positiva que se ha creado entre todos los compañeros del curso.
A continuación, tomó la palabra el director del Máster, , que, tras hacer un balance positivo del desarrollo y resultados del curso, se centró en animar a los alumnos para que aprovecharan el periodo de prácticas curriculares y extracurriculares que realizarán en diferentes cadenas hoteleras, repartidas por toda la geografÃa nacional y fuera de España. El decano de la Facultad de Turismo fue el encargado de cerrar el acto, destacando el perfil profesional y éxito que representa en la oferta formativa del centro el Máster en Dirección Hotelera.