El equipo de debate ‘Hernando Colón’, de la Universidad de Sevilla, se ha alzado con el primer puesto en el octavo Torneo de Iniciación al Debate, organizado por la junto con el . El segundo puesto del debate también fue para otro equipo de la US.
El torneo se desarrolló a lo largo de los dÃas 19, 20 y 21 de abril con un total de 28 equipos participantes procedentes de todo el paÃs. En el debate han intentado responder a la siguiente pregunta: ¿Es el feminismo un vehÃculo eficaz para garantizar la igualdad?