Organizado por la Cátedra de EconomÃa Social de la US y de carácter gratuito, comienza el 24 de marzo
La Universidad de Sevilla ha abierto el perÃodo de inscripción para el curso "EconomÃa Social y Digitalización", enmarcado dentro del programa de formación organizado por la Cátedra de EconomÃa Social de la US. Este curso forma parte de la Red de °äá³Ù±ð»å°ù²¹²õ de EconomÃa Social de la Junta de AndalucÃa, una iniciativa que reúne a las Universidades Públicas Andaluzas con el objetivo de fortalecer y promover el conocimiento en este ámbito.
El curso, que se celebrará entre el 24 de marzo y el 9 de abril, tiene una duración de 25 horas y es convalidable por un crédito de libre configuración. Durante su desarrollo, se abordarán diversas temáticas vinculadas a la EconomÃa Social y su relación con la digitalización, contando con la participación de destacadas personas expertas en el sector.
Esta formación, de carácter gratuito, se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. No obstante, el número de plazas es limitado, por lo que se recomienda a los interesados formalizar su inscripción lo antes posible para garantizar su participación.
Con esta iniciativa, la Cátedra de EconomÃa Social de la Universidad de Sevilla refuerza su compromiso con la difusión del conocimiento en el ámbito de la EconomÃa Social, facilitando el acceso a formación especializada y de calidad en un sector clave para el desarrollo sostenible y la innovación en AndalucÃa.