La XIX edición del en Osuna llegó a su fin el pasado 13 de junio con un acto celebrado en el salón de plenos del . El municipio de Osuna es una de las doce sedes en las que se imparten estos cursos de la , que incluyen formación continua y talleres dirigidos a mayores de cincuenta años. La sede ursaonense contó, durante este curso 2018/19, con 54 estudiantes matriculados, quienes recibieron durante al acto sus acreditaciones tras haber completado los estudios.
El acto de clausura estuvo presidido por el director del Aula de la Experiencia, ; el coordinador local, ; y la delegada municipal de Universidad del Ayuntamiento, Yolanda García. El catedrático de Lengua Española de la US fue el encargado de impartir la conferencia de clausura, titulada ‘Reflexiones sobre el habla andaluza (o español de Andalucía)”.