Acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el presidente del , Alfonso Carmona han firmado este martes un convenio de colaboración para intercambiar experiencias en los campos científicos, técnicos y culturales.

Para ello se acuerda, entre otras medidas, desarrollar programas de intercambio de conocimiento científico, tecnológico, educativo y cultural, desarrollar proyectos de innovación docente e investigaciones conjuntas, así como organizar cursos, seminarios, simposios o congresos.