Acuerdo con el Instituto Tecnológico de Pekín

La Universidad de Sevilla y el han suscrito un convenio marco para establecer relaciones entre ambas instituciones. Asimismo, han acordado el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones. 

En la firma del convenio han estado presentes: el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; la manager division of International Partnership Extension del , Peng Shu; la vicerrectora de Internacionalización de la US, Carmen Vargas, y el Ángel Luis Trigo, subdirector de Promoción Internacional.