La Campaña de Sensibilización contra el Estigma en Salud Mental finaliza con un nuevo personaje de cuento su iniciativa saludable
El Área de Promoción de la Salud del , ofrece el tercer y último cartel de la Campaña de Sensibilización Contra el Estigma en Salud Mental 2020-2021. La campaña se realiza en colaboración con la Facultad de Comunicación, la Facultad de Psicología y con el patrocinio de Janssen.
En esta ocasión, a través de la gráfica de “Alicia en el País de las Maravillas”, el Área de Promoción de la Salud quiere sensibilizar a la comunidad universitaria y a la población acerca de la recuperación de las personas con trastornos mentales. Es posible hacerle frente y ganar la batalla y más aún si contamos con ayuda. Si dejamos de lado el estigma que llevan asociado, podemos conocer y comprender la realidad de las personas afectadas y así eliminar los estereotipos que les impiden avanzar.
La recuperación existe. Hagamos que todas las personas puedan cruzar al otro lado del espejo.