La AETOX ha reconocido a la catedrática de Toxicología de la Universidad de Sevilla por su dedicación a esta asociación nacional
La investigadora y catedrática de Toxicología de la Universidad de Sevilla ha sido recientemente nombrada presidenta de honor de la
Durante el transcurso de las Jornadas de Toxicología Españolas e Iberoamericanas 2023, celebradas el pasado 29 de junio de 2023 en Santiago de Compostela, la profesora de Toxicología ha recibido dicho nombramiento en reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y apoyo en pro de esta asociación nacional, tras ejercer como presidenta de AETOX durante los años 2014 a 2022.
Durante este tiempo ha sido, así mismo, la representante española en distintas asociaciones internacionales de Toxicología, como y .
La catedrática de Toxicología de la Universidad de Sevilla es responsable del , con sede en la Facultad de Farmacia de la US, y posee un amplio curriculum docente, investigador, así como de gestión tanto a nivel de nuestra Universidad, como en diferentes organizaciones.