Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en los centros de la Universidad de Sevilla

En los primeros días de septiembre tendrán lugar estos actos para orientar al alumnado

Cartel

Nuevo curso, nuevo alumnado y nuevas experiencias. Los centros de la Universidad de Sevilla suelen reservar los primeros días de septiembre para darle la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso, y este año no va a ser diferente.

A continuación pueden consultar las fechas y horarios de las presentaciones, en las que se orientará sobre calendarios, becas u otros servicios del centro y de la US (se irá actualizando cuando se reciba más información de cada facultad o escuela): 

Facultad de Biología: 6 de septiembre, a las 10 y a las 12 horas, en el Aula Magna. 

Facultad de Comunicación: 17 de septiembre, a las 11 y a las 16 horas.

Facultad de Derecho: 9 de septiembre, a las 12.30 horas, en el salón de actos. 

Facultad de Odontología: 9 de septiembre, en horario de mañana y tarde.