Se pueden enviar las imágenes entre el 18 de abril y el 6 de mayo
El departamento de Educación FÃsica y Deporte, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación, organiza el evento FotografÃa Deportiva con el Móvil - FCCE. Esta iniciativa anima a la comunidad universitaria a conocer y retratar la realidad deportiva mediante la fotografÃa. Hay 350 euros en premios educativos.
Para ello, se utilizarán las cámaras fotográficas que poseen los teléfonos móviles, una herramienta muy accesible y conocida por toda la comunidad. AsÃ, se pretende incentivar el espÃritu artÃstico y deportivo de la comunidad universitaria, pudiendo retratar cualquier realidad del ámbito del deporte: competición, recreación, salud, educación,... desde un punto de vista plural, multidisciplinar y respetuoso.
Conectado con la realidad social que vivimos, se quiere poner el énfasis este año en dos realidades actuales de nuestra sociedad: por un lado, la utilidad del deporte para fomentar el cuidado de la naturaleza; y, por otro, el uso de la actividad fÃsica como espacio para las mujeres.
Con las fotografÃas enviadas se realizará una exposición en la Facultad de Ciencias de la Educación en la segunda mitad de mayo. Se animará a la comunidad universitaria a que la visite y se elegirán las mejores fotografÃas de la muestra.
La participación es libre, gratuita y abierta a toda la sociedad, aunque está dirigida especialmente a nuestra comunidad universitaria. Se pueden enviar las imágenes entre el 18 de abril y el 6 de mayo al correo fotografiadeportivaus@gmail.com.