La Universidad de Sevilla celebrará el próximo 26 de marzo su primer Consejo de Gobierno vÃa telemática
Los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla se van a reunir el próximo jueves 26 de marzo por vÃa telemática, siendo la primera vez que este órgano de gobierno celebra una sesión de estas caracterÃsticas, motivado por las medidas adoptadas frente al COVID-19.
El orden del dÃa del Consejo de Gobierno solo contempla informe del Rector y ruegos y preguntas.
Los asistentes al Consejo de Gobierno deberán disponer de un dispositivo con acceso a internet, micrófono y cámara.