El canal ofrece recursos multimedia para debatir sobre la realidad y el futuro de la educación
El grupo de innovación docente coordinado por la profesora MarÃa José Gómez Calderón, del área de FilologÃa Inglesa de la Universidad de Sevilla, impulsa el , un proyecto financiado por la US que celebra este año su segunda edición.
A través de entrevistas con profesores y profesoras de diferentes niveles educativos, este espacio ofrece una mirada directa y diversa sobre la realidad de las aulas, abordando los logros, dificultades y retos cotidianos de la enseñanza.
'Escuchemos a los docentes' busca reivindicar la experiencia y el conocimiento del profesorado, ofreciendo una reflexión colectiva sobre la educación actual y los cambios necesarios para su mejora. Los episodios publicados y los que seguirán subiendo a lo largo del curso recogen una amplia variedad de enfoques, contextos y voces procedentes de distintos puntos de España.