
El Catedrático de TeorÃa de la Comunicación de la US participa en el , que se celebra entre los dÃas 12 y 15 de marzo en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la . Sierra participa en el segundo dÃa del congreso con la conferencia ‘TecnopolÃtica e imaginarios urbanos. Nuevas formas de remediación del derecho a la ciudad’, que se encuadra en la mesa 'Prácticas Urbanas', moderada por Carlota Fernández-Jáuregi.