El catedrático Francisco Sierra participa en el coloquio internacional ‘Fronteiras Abertas para o Social’

El profesor de la US realizará una ponencia sobre los conflictos y desigualdades en América Latina.

El catedrático de Teoría de la Comunicación  participará en el , que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo en Río de Janeiro (Brasil).

En concreto, el profesor de la Universidad de Sevilla realizará una ponencia sobre los conflictos y desigualdades que acucian a Latinoamérica, en calidad de presidente de la (ULEPICC). Su intervención se enmarca en la mesa redonda de apertura del VI Coloquio, que será celebrada el 14 de mayo a las 17:00 horas en la .

Toda la información sobre el coloquio puede consultar .