El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organiza esta competición individual el próximo 12 de marzo
El . Tras las ediciones previas, esta disciplina regresa para promover la convivencia y la práctica deportiva entre los miembros de la comunidad universitaria.
El evento se desarrollará el 12 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el pabellón del CDU Los Bermejales. La competición está abierta a diferentes niveles de destreza y técnica, con el objetivo de mantener la dinámica habitual de estos encuentros.
Las personas interesadas en participar . Para concurrir en el torneo es necesario ser titular del Abono Adulto o disponer del pase de temporada en vigor.
Esta iniciativa forma parte de la programación del SADUS para el presente curso académico, orientada a ofrecer actividades diversas y facilitar puntos de encuentro en torno al deporte de mesa.