El CDU Los Bermejales acoge el I Torneo de Tenis de Mesa del segundo cuatrimestre

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organiza esta competición individual el próximo 12 de marzo

Tenis de mesa

El . Tras las ediciones previas, esta disciplina regresa para promover la convivencia y la práctica deportiva entre los miembros de la comunidad universitaria.

El evento se desarrollará el 12 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el pabellón del CDU Los Bermejales. La competición está abierta a diferentes niveles de destreza y técnica, con el objetivo de mantener la dinámica habitual de estos encuentros.

Las personas interesadas en participar . Para concurrir en el torneo es necesario ser titular del Abono Adulto o disponer del pase de temporada en vigor.

Esta iniciativa forma parte de la programación del SADUS para el presente curso académico, orientada a ofrecer actividades diversas y facilitar puntos de encuentro en torno al deporte de mesa.