
Un año más el Rectorado de la Universidad de Sevilla será escenario, este próximo 28 de marzo, de la , en la que podrá participar toda la comunidad universitaria. La línea de salida y meta se encontrará en la entrada principal del edificio.
Para esta ocasión, el Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, junto con EMASESA, situará un 'Camión de Agua' (Water Truck) con motivo del pasado Día Mundial del Agua (22 de marzo). Este dispositivo junto a la meta proporcionará agua natural, fría y con gas a todas las personas, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de consumirla de forma responsable. Así se evitaría el consumo de plástico bajo el lema “Consume agua, no consumas plástico”. El evento comenzará a las 17 horas y se prolongará hasta las 19:30, aproximadamente.