El grupo ‘Investigación, Evaluación y Tecnología Educativa’ participa en un MOOC sobre investigación educativa y social

El curso, de carácter gratuito, dará comienzo el próximo 29 de mayo y está dirigido principalmente a estudiantes de máster, doctorado, e investigadores

El grupo de investigación (GIETE, HUM-154), dirigido por el catedrático de Tecnología Educativa en la US , participa en , a través de (REUNI+D).  

El curso, de carácter gratuito, dará comienzo el próximo 29 de mayo y está dirigido principalmente a estudiantes de máster, doctorado, e investigadores. Para obtener más información e inscribirse, puede acceder a .