El mensaje saludable del mes de junio, coincidiendo el 5 de junio con el DÃa Mundial del Medio Ambiente, está dedicado a la conexión de las personas con la naturaleza, fomentando el reciclado y un consumo de agua responsable.
Además como novedad, para que puedas conocer más aspectos relacionados con el tema.
Ayúdanos a difundirlo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajerÃa instantánea para teléfono móvil.
Puedes verlo también a través de https://sacusalud.wordpress.com/. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibir de manera periódica los consejos de 'El mensaje saludable del mes' en su correo electrónico.