El mensaje saludable del mes de mayo está dedicado a la prevención del consumo de tabaco

Este mensaje, además de animar a dejar de fumar, incluye recursos con hábitos saludables

Con motivo del 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco, la Universidad de Sevilla dedica el mensaje saludable del mes de mayo a la prevención del  su consumo y te anima a dejar de fumar dándote una serie de motivos para ello. Además, pone a tu disposición una serie de recursos que te pueden ayudar, como la , la oferta deportiva del  para que puedas realizar hábitos saludables o la siguiente infografía que muestra cómo mejora la salud después del último cigarrillo. Apuesta por tu salud: ¡Fuera malos humos!