La reunión sirvió como toma de contacto con las personas responsables de redes y proyección institucional de facultades y escuelas
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido el primero de los encuentros entre la Dirección General de Comunicación y los responsables de redes y proyección institucional de los centros de la Universidad de Sevilla. En la reunión participaron el director general de Comunicación de la US, José Antonio Navarro; la directora del Secretariado de Comunicación, Eva Fernández; y el responsable de redes de la US, Sergio Fernández.
En estos primeros pasos hacia una estrategia conjunta en los entornos digitales, se recordó a los centros la utilización del , de aplicación desde hace varios cursos en las cuentas institucionales. Asimismo, se orientó sobre las últimas novedades en el ámbito 2.0, la inteligencia artificial, la gestión de comunidades o las nuevas plataformas. Los centros, por su parte, aportaron ideas para conformar una estrategia conjunta y expusieron sus inquietudes acerca de la administración de estas herramientas.