El reto consistía en idear una ampliación del Museo de Arte Contemporáneo de Valencia
Los estudiantes de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Marta Colón, Francisco Sánchez y María Celeste han conseguido el primer premio de la , que este año se convocaba bajo el epígrafe 'Lo inédito del arte'. La propuesta ganadora, denominada ESTÍMULO, consistía en diseñar una . El equipo de la US generó un recorrido por los cinco sentidos, que se desarrollaba bajo tierra, de la mano del artista y escultor Diego Cabezas.
El jurado ha valorado especialmente la capacidad de integración de la propuesta en la trama urbana, junto a su incorporación al espacio público de la ciudad de Valencia. Asimismo, el jurado incluyó las siguientes virtudes en la deliberación del premio:
En el concurso participaron escuelas de arquitectura tanto de España como de Portugal. El primer premio está valorado en 6.000 euros.
? El momento culmen de la noche... llega el momento de conocer a los ganadores del MEJOR PROYECTO DE ARQUITECTURA.
— CONCURSO PLADUR® (@Concurso_Pladur)
D. Enrique Ramírez entrega el premio a los alumnos Marta Colón, Francisco Sánchez y María Celeste de la por su proyecto ESTÍMULO. ¡Muchas felicidades!