I muestra artística 'Imagen y Salud'

Se trata de un proyecto fruto de la colaboración entre la Universidad de Sevilla y la Consejería de Salud.

de la Junta de Andalucía presenta, el próximo 8 de mayo a las 10.00 horas en su sede (), la I muestra artística 'Imagen y Salud. Grabados sobre la imagen corporal desde el prisma de Bellas Artes’.

Se trata de la una exposición itinerante que se llevará por distintos centros de salud y centros universitarios. La muestra es fruto de la colaboración entre el alumnado y profesorado de la de la Universidad de Sevilla y del con  la ‘niciativa ‘Imagen y Salud’ de la Consejería.