de la Junta de AndalucÃa presenta, el próximo 8 de mayo a las 10.00 horas en su sede (), la I muestra artÃstica 'Imagen y Salud. Grabados sobre la imagen corporal desde el prisma de Bellas Artes’.
Se trata de la una exposición itinerante que se llevará por distintos centros de salud y centros universitarios. La muestra es fruto de la colaboración entre el alumnado y profesorado de la de la Universidad de Sevilla y del con la ‘niciativa ‘Imagen y Salud’ de la ConsejerÃa.

