鶹ý participa en la exposición que puede visitarse en el Museo de América de Madrid y que vendrá a Sevilla en febrero de 2022
La exposición "La esclavitud y el legado cultural de África en el Caribe", que desde el 7 de octubre, fecha de su inauguración, puede visitarse en el hasta el 20 de febrero de 2021, cuenta con la participación de la Universidad de Sevilla. Tras su paso por la capital, está previsto que el próximo mes de febrero la exposición se presente en la ciudad de Sevilla.
En representación de la US, en la exposición participan un equipo de profesores del Departamento de Historia de América, del Departamento de Historia Moderna y del Departamento de Historia del Arte, coordinados por el profesor Emilio José Luque Azcona. Puede consultarse más información sobre este proyecto de investigación en el siguiente .
Esta muestra está coordinada por la doctora Consuelo Naranjo Orovio, perteneciente al Instituto de Historia del CSIC.