La Universidad de Sevilla ha emitido el siguiente comunicado en relación al cobro de las matrÃculas
En atención a la situación de excepcionalidad existente ante la pandemia causada por la expansión del COVID-19 y al impacto social y económico derivado de la declaración del estado de alarma y de los sucesivos decretos y medidas que le han sucedido, la Universidad de Sevilla ha optado por interrumpir el envÃo de la remesa de cobro de los recibos correspondientes al 7º plazo de los precios públicos de las matrÃculas de las asignaturas de grado y máster, prevista para el mes de abril.
Esta decisión se mantendrá hasta la fecha en que deje de tener efecto la suspensión de plazos establecida por el Real Decreto 463/2020 y sus prórrogas y, en todo caso, se utilizarán los medios de comunicación habituales para informar a los estudiantes de la reanudación de los plazos de cobro, respetando la secuencia temporal del fraccionamiento y en los mismos términos y condiciones establecidos para los plazos ya vencidos. En consecuencia, en ningún caso se procederá al envÃo simultáneo de los recibos correspondientes al 7º y al 8º plazo de los precios públicos de las matrÃculas. Asimismo, se ha trasladado esta información a las SecretarÃas de los Centros para que interrumpan, igualmente, cualquier acción como consecuencia de la no recepción de los cobros de estos plazos.