Del 16 al 18 de octubre, docentes e investigadores de la Universidad de Sevilla tratarán cuestiones como los riesgos del uso temprano de las redes sociales, la pediatrÃa en contextos de vulnerabilidad y el uso de complementos dietéticos en adolescentes
Docentes e investigadores de la Universidad de Sevilla participan en el y Atención Primaria (SEPEAP), que se celebra conjuntamente con el IV Congreso Internacional Hispano-Luso de PediatrÃa Extrahospitalaria.
El encuentro, que se desarrolla en el Barceló Sevilla Convention Center, reúne a más de 100 ponentes de reconocido prestigio y centenares de profesionales de la pediatrÃa de España y Portugal.  Entre los temas que abordarán los profesores de la US se encuentran los riesgos del uso temprano de las redes sociales, el tratamiento de anomalÃas craneofaciales o el manejo de los niños en entornos vulnerables,
El objetivo del congreso es promover la formación continuada, la innovación y la mejora de la atención sanitaria infantil.
Toda la información actualizada puede consultarse en su web oficial.Â

Fecha del congreso: del jueves 16 al sábado 18 de octubre.  Jueves (de 13:30 a 21:30), viernes (de 8:30 a 20:30) y sábado (de 8;30 a 13:30)
Mesa inaugural: 16 de octubre a las 20:15, en Sala Sevilla 1+2 (planta calle)