El objetivo de esta segunda edición ha residido de nuevo en retratar la realidad deportiva de su entorno a través de un dispositivo móvil
Jaime Campos, con su fotografÃa 'Luces y sombras', ha obtenido el premio de la categorÃa general en el Segundo Concurso de FotografÃa Deportiva con el Móvil de la Facultad de Ciencias de la Educación. En la categorÃa 'Actividad en la Naturaleza', la ganadora ha sido Gloria González, por 'Una parada para escuchar el silencio', mientras que en la categorÃa 'Igualdad de Género' el galardón ha recaÃdo en Paola Cordero, gracias a la instantánea 'Empujando ante las adversidades'.
El Departamento de Educación FÃsica y Deporte, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación, ha sido el organizador del Segundo Concurso de FotografÃa Deportiva con el Móvil. El objetivo no es otro que destacar aquellos aspectos de la práctica deportiva y de la actividad fÃsica que merezcan ser resaltados.
El ganador de la categorÃa general será recompensado con 150€ en material de papelerÃa. Las dos premiadas siguientes obtendrán un bono de 100€, también destinado a material de papelerÃa.