La organiza las , reconocidas con dos créditos ECTS por la Universidad de Sevilla. En este curso, la actividad turística será el eje central de las actividades propuestas, que incluyen “Debates en la cumbre”, “Diálogos sin complejos”, exposiciones temáticas o workshops, entre otros.
El 2019 será un año muy importante para la ciudad de Sevilla en el ámbito turístico, ya que el celebrará en ella su cumbre anual. Además, comenzarán los actos de conmemoración del .
En las jornadas se hablará y debatirá sobre ambos eventos y sobre los principales retos a los que se enfrenta el turismo actual en destinos urbanos. Las actividades se realizarán en el espacio (Setas de la Encarnación) y en la .
A comienzos del mes de octubre se presentará con detalle el programa de actividades en los campus de Ramón y Cajal (Facultad de Turismo y Finanzas) y de Reina Mercedes (Escuela Técnica Superior de Arquitectura). Por el momento, se puede consultar el programa provisional en el documento adjunto a esta noticia.
La organización ofrece 50 plazas subvencionadas al 100% para participar. Las inscripciones se pueden realizar