La radio de la Universidad de Sevilla se llena esta semana de medios de comunicación, cine y redes sociales.
Esta semana, nos habla de la relación de los mayores con los medios de comunicación y las redes sociales. Ese es el tema principal de , que esta semana llega con tres nuevos episodios. nos habla también de los medios, pero en concreto de cómo reflejan la violencia de género. Para ello, contarán con la visita de las profesoras de la US Belén Zurbano, de Comunicación, y Rosario Naranjo, de Derecho.
En otros temas, nos trae las peculiaridades del cine colombiano. Nos hablan de producciones que poco a poco han adquirido identidad propia y un lenguaje distintivo. La historia, la música, las joyas (conocidas y desconocidas) y un invitado determinante en su desarrollo son algunas de las claves con las que nos presentarán este cine, desconocido para muchos.
Y, por último, nos desea unas felices fiestas con un episodio cargado de temas de actualidad en el panorama cofrade andaluz.