Investigadores, estudiantes y Personal de Administración y Servicios comparten sus momentos de trabajo y estudio desde sus hogares con la etiqueta #USenCasa
La situación provocada por el estado de alarma ha supuesto una reordenación del trabajo y el estudio en la Universidad de Sevilla, tanto para el alumnado como para investigadores y personal de la institución. No obstante, estamos recibiendo muestras a través de las redes sociales de todo el esfuerzo realizado, para que el curso siga adelante y la actividad no se detenga. Todo gracias a la etiqueta
Profesoras como , o , estudiantes como o compañeros del PAS como se han sumado a la iniciativa que puso en marcha recientemente la Dirección de Comunicación de la US a través de sus redes sociales. A través de #USenCasa, la comunidad está compartiendo sus clases, trabajos en grupo, videollamadas y, por supuesto, las actividades deportivas propuestas por el Sadus cada dÃa. Asimismo, las ya usada de manera masiva historias de Instagram se están llenando de alumnado recibiendo clases online y
Sin duda, una extraordinaria manera de sentirnos más cerca en estos difÃciles momentos de confinamiento.
Aunque echo de menos a mis compis, mi despacho de la no está mal. Entre acordes y notas (de prensa), estos dÃas se van a pasar volando.
— Luis GarcÃa (@srluisgarcia)
¡Ya estamos a miércoles, que el ánimo no decaiga! ??
— Yolanda Pérez Varela (@yvarelaw)
Por aquà andamos pasando a limpio los apuntes ? ¿y vosotros?
Por cierto, ¿sabÃais que por ser estudiante o profesor podéis tener acceso a una licencia gratuita de ? ? ?
La ventaja de trabajar desde la cocina de casa es que vas actualizando contenido en la Enseñanza Virtual mientras que, de vez en cuando, vas espumando el puchero.
— Clara Grima (@ClaraGrima)