La ETS de Ingeniería Informática reconoce a su comunidad universitaria en la clausura 19-20

En la clausura se reconoció a personal, estudiantes y egresados de la escuela

Clausura ETS de Ingeniería Informática

La ETS de Ingeniería Informática ha celebrado su acto de clausura del curso 2019-2020, un emotivo evento que estuvo presidido por Mª Isabel Hartillo Hermoso, directora general de Digitalización de la Universidad de Sevilla, y José Luis Sevillano Ramos, director de la ETSII.

El acto incluyó un homenaje al personal con más de 25 años de servicio, así como la entrega de reconocimientos a los mejores expedientes, Trabajos Fin de Grado y los premios otorgados por la Cátedra Indra, con sede en la escuela.

Debido a las obligadas limitaciones de aforo, la imposición de insignias y becas se realizó de forma virtual, proyectándose un emotivo vídeo con los egresados y egresadas posando con ellos. El acto, que fue retransmitido por el canal de YouTube de la escuela, incluyó una conferencia impartida por Miguel Carranza, egresado de la escuela y cofundador de RevenueCat, así como una intervención de Daniel Casanueva Morato en nombre de los egresados.