La Facultad de Bellas Artes, representante española en la XV Biennale de Écoles d´art en Méditerranée

El decano del centro ha estado acompañado por profesorado y estudiantes

Foto de familia

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla ha representado la candidatura española en la celebrada en Tetuán (Marruecos). En la cita, celebrada en noviembre, participaban un total de diez facultades y escuelas de Adbijan, Alejandría, Arlés, Aix en Provence, Atenas, Casablanca, Lisboa Marsella, Túnez y Tetuán.

Durante esos días se han realizado conferencias, coworkings con el alumnado y una exposición final con los trabajos realizados. Paralelamente se han planteado convenios internacionales entre universidades y el Ayuntamiento de Tetuán.

Los profesores representantes de la Facultad de Bellas Artes de la US han sido: el decano, Daniel Bilbao; la vicedecana de Ordenación Académica, Raquel Barrionuevo; y el coordinador del Máster en Arte Idea y Producción, Fernando García. El alumnado estuvo representado por Cecilia Pineda y Yassine Chouatti, del programa de doctorado y Guillermo Rodríguez como egresado.