"Esta mención de calidad refuerza nuestro compromiso con la excelencia y abre nuevas puertas para nuestros egresados en el ámbito internacional", asegura el decano de la Facultad, Luis Capitán
La Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla ha sido distinguida con el Sello Internacional de Calidad otorgado por la . Esta prestigiosa acreditación facilita el reconocimiento del Grado de Medicina en paÃses que también adoptan este estándar, incluyendo naciones tan exigentes como Estados Unidos, Canadá y varios miembros de la Unión Europea, entre otros.
Luis Capitán, decano de la Facultad de Medicina, expresó su orgullo por la obtención de esta distinción, destacando que no solo amplÃa las oportunidades laborales para los graduados, sino que también consolida el alto nivel de la facultad reflejado en los últimos rankings, como el QS. "Esta mención de calidad refuerza nuestro compromiso con la excelencia y abre nuevas puertas para nuestros egresados en el ámbito internacional", afirmó Capitán.