La ministra de Ciencia e Innovación visita la US

Diana Morant ha visitado las instalaciones del IBiS y ha mantenido un encuentro con investigadores en la sede del CITIUS

Diana Morant
Diana Morant se reúne con investigadores de la US en el CITIUS

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha visitado este jueves 7 de abril la Universidad de Sevilla. Ha comenzado su recorrido en las instalaciones del (IBiS), donde ha sido recibida por el rector de la US, Miguel Ángel Castro; el director del IBiS, Rafael Fernández Chacón; y otros responsables del centro. Con ellos ha recorrido los laboratorios y demás espacios del IBiS.

Por la tarde, se ha desplazado al , en el campus de Reina Mercedes. Allí ha mantenido un encuentro con un grupo de investigadores de la US, que le han trasladado sus inquietudes y necesidades para poder desarrollar su labor investigadora en unas condiciones adecuadas. En el encuentro han participado también el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva; y el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas.