La ministra de Hacienda y Función Pública ofrece una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US
La ministra de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España, MarÃa Jesús Montero Cuadrado, ha ofrecido una conferencia en la Universidad de Sevilla con motivo de la apertura del curso académico 2022-2023 de la
MarÃa Jesús Montero, que ha atendido a los medios de comunicación antes del acto institucional, ha estado acompañada por la vicerrectora de Análisis y Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla, Carmen Barroso, y por el decano del centro, Antonio Navarro.