La mujer en la ciencia farmacéutica

Julia Martín Bueno, profesora de la Universidad de Sevilla, participó el pasado 18 de abril en una tertulia de rebotica en el Ateneo de Madrid.

La profesora de la Universidad de Sevilla , del , participó, el pasado 18 de abril, en la tertulia de rebotica ‘La Mujer en la Ciencia Farmacéutica (III)’, celebrada en el . Julia Martín Bueno pertenece al  que lidera el Profesor , catedrático de la .

En la charla también participaron , catedrática de Fisiología y rectora de la Universidad de Granada y , catedrática de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Politécnica de Cartagena y secretaria de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia.  El acto fue presentado por , antiguo Director General de la Unesco, Hijo Predilecto de Andalucía y Presidente del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces.