La profesora de la Universidad de Sevilla , del , participó, el pasado 18 de abril, en la tertulia de rebotica ‘La Mujer en la Ciencia Farmacéutica (III)’, celebrada en el . Julia Martín Bueno pertenece al que lidera el Profesor , catedrático de la .
En la charla también participaron , catedrática de Fisiología y rectora de la Universidad de Granada y , catedrática de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Politécnica de Cartagena y secretaria de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia. El acto fue presentado por , antiguo Director General de la Unesco, Hijo Predilecto de Andalucía y Presidente del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces.