La profesora María Fernanda Morón de Castro pronuncia una conferencia en la Escuela del Prado

La investigadora habló sobre la autenticidad y originalidad de las obras artísticas en el marco del Seminario Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte

 La profesora María Fernanda Morón de Castro

, profesora de la de la Universidad de Sevilla, fue invitada a participar en el , que se desarrolla en la entre los días 2 de abril y 11 de junio de 2019. En este marco, la profesora pronunció la ponencia ‘Autentificación y origen lícito de las obras de arte: El arte de la copia en el país de nunca jamás’ el pasado 4 de junio.

Organizado por iniciativa conjunta del y de la , este seminario tiene por objeto fomentar activamente el estudio del Derecho del Arte y contribuir así al desarrollo y protección del rico y variado patrimonio cultural español, en especial del patrimonio artístico. La actividad está dirigida por Carmen Acedo Grande, abogada del Estado del Ministerio de Cultura y Deporte; y por Agustín González García, abogado de Uría Menéndez.