Cuatro estudiantes de la Escuela Técnica Superior de IngenierÃa Informática y de la Facultad de FÃsica se clasifican para la fase autonómica del torneo de Super Smash Bros. Ultimate
La Escuela Técnica Superior de IngenierÃa Informática de la Universidad de Sevilla ha acogido la fase de selección interna del Smash University Roadtrip. Este circuito interuniversitario de Super Smash Bros Ultimate en España, organizado por la asociación Burgos Gaming Club, cuenta con la aprobación oficial de Nintendo.
En la competición participaron siete estudiantes matriculados en los grados en IngenierÃa Informática y en FÃsica. Tras tres horas de enfrentamientos bajo un sistema de juego competitivo y justo, se determinaron los cuatro representantes de la institución para la siguiente etapa del circuito. Los clasificados para la fase autonómica son Julio Carrillo, Antonio FrÃas, Miguel GarcÃa y Alejandro Rojas. Estos estudiantes competirán el próximo 26 de marzo en las instalaciones de la propia Escuela Técnica Superior de IngenierÃa Informática, centro que actuará como sede para los encuentros de la comunidad autónoma andaluza.
El Smash University Roadtrip finalizará el 18 de abril con una competición nacional en Burgos, donde los mejores jugadores de cada comunidad se disputarán el tÃtulo en un formato de doble eliminación. La gestión técnica de los torneos en la Universidad de Sevilla corre a cargo de Armando Garrido Castro.