麻豆传媒 celebra su II Jornada de Gesti贸n

La actividad ha abordado el estado actual y los nuevos retos de gesti贸n para 2025

Participantes en la II Jornada de Gesti贸n de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha celebrado este 16 de enero su II Jornada de Gesti贸n. El evento, que se ha desarrollado en el sal贸n de actos de las Facultades de y , ha sido inaugurado por el rector, Miguel 脕ngel Castro, y la gerente de la US, Melania Rivers, y ha contado con la participaci贸n de numerosos representantes del Personal T茅cnico de Gesti贸n, Administraci贸n y Servicios encargados de la gesti贸n en sus servicios y unidades.

El programa de la jornada ha incluido sesiones dedicadas al seguimiento del proyecto de Gerencia 2023-2025 y los retos de la nueva gesti贸n para 2025, avances en administraci贸n electr贸nica y la nueva web de Gerencia, creaci贸n de la Oficina de Control Interno y estrategias para la salud mental en el 谩mbito laboral. Asimismo, se ha abordado la carrera horizontal y evaluaci贸n del PTGAS, nuevos procedimientos de gesti贸n de viajes y dietas y el Plan de Internacionalizaci贸n del PTGAS, culminando con espacios de reflexi贸n sobre la gesti贸n econ贸mica y administrativa de la Universidad.