Universidad de Sevilla y CC.OO. firman un convenio de colaboración
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el secretario general de la Unión Provincial de CC.OO. de Sevilla, Carlos Aristu, han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá estrechar aún más los lazos entre la institución académica y el sindicato.
Uno de los principales objetivos del rector en este segundo mandato es fortalecer las relaciones de la Universidad de Sevilla con los agentes sociales. Este convenio servirá para impulsar la organización y desarrollo de conferencias, coloquios, seminarios y otras actividades.
De este modo, la US colaborará en las actividades conjuntas organizadas en el marco del acuerdo a través de sus centros, departamentos y personal docente, y en la medida que le sea posible, con la cesión de espacios adecuados para el buen desarrollo de las mismas.
Por su parte CC.OO. pondrá a disposición de las actividades realizadas en colaboración con la US, sus instalaciones e infraestructura, así como los recursos humanos con los que cuenta normalmente para la consecución de sus fines.