El Torneo tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 31 de mayo entre las actividades de las Jornadas de Innovaci贸n Docente y Proyectos Estudiantiles
El Aula de Debate de la Universidad de Sevilla celebra su II Torneo Interno de Debate sobre la Uni贸n Europea. El torneo tendr谩 lugar en el sal贸n de actos del Pabell贸n de M茅xico, ( Paseo de las Delicias, s/n) de 16:00 a 20:00 horas.
El Aula de Debate es una actividad creada por el Vicerrectorado de Estudiantes dentro del marco del I Plan de Participaci贸n Estudiantil. La participaci贸n en los equipos que compiten est谩 limitada a los miembros del Aula de Debate de la US, y volver谩n a convocarse nuevas plazas el pr贸ximo curso.
El debate versar谩 sobre el tema: 鈥溌縎er谩 beneficiosa la UE para los Estados que permanezcan en ella?鈥, los estudiantes miembros del Aula de Debate defender谩n su postura tras las sesiones de mayo del .
La asistencia al torneo como p煤blico es libre y gratuita hasta completar aforo.