鶹ý participa en la cumbre académica América Latina - Unión Europea

Representantes del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina y del Centro de Documentación Europea participan en esta reunión celebrada en Alcalá de Henares

Foto de grupo
Foto de grupo

El profesor Miguel Ángel Martín, en representación del , y la profesora Marycruz Arcos, por parte del , han participado en el . Esta reunión ha sido el encuentro previo a la cubre de Jefes de Estado y de Gobiernos América Latina - Europa.

Tras el encuentro, se publicó una declaración conjunta por la creación de un espacio común euro-latinoamericano y caribeño de educación superior, ciencia, tecnología e innovación. Puede consultar la declaración en el siguiente enlace. 

Alcalá de Henares