Âé¶¹´«Ã½ renueva su convenio con el Consorcio CASA-S

Los estudiantes de grado y posgrado, así como los profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla, se podrán beneficiar también de estancias en las universidades que forman parte del consorcio CASA-S

Consorcio CASA

La y el han firmado este miércoles 21 de junio la renovación del convenio que ya estaba en marcha para mantener un programa de intercambios para el estudio y las estancias cortas de investigación. Los directores de relaciones internacionales de las universidades estadounidenses de , , , , , y , que conforman el consorcio CASA, han visitado el Rectorado de la Universidad de Sevilla

CASA-S podrá enviar a la US hasta 40 estudiantes por semestre, que podrán matricularse en los cursos regulares de la US. Los estudiantes de CASA-S serán inscritos y matriculados por la US y tendrán acceso a todos los departamentos y clases, siguiendo los procedimientos de matriculación establecidos por la US y sus facultades.

Por su parte, los estudiantes de grado y posgrado, así como los profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla, se podrán beneficiar también de estancias en las universidades que forman parte del consorcio CASA-S. Asimismo, se habilitará un programa de ayudas para el pago de los gastos generados por esas estancias.