Âé¶¹´«Ã½ se suma al Día Nacional del Donante de Órganos

Junto con ALCER Giralda se suma a la campaña 'Donar es amar'

Captura del vídeo

La Universidad de Sevilla se une este miércoles 2 de junio a la celebración del Día Nacional del Donante de Órganos.

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Sevilla y la  para el desarrollo de actuaciones en materia de salud renal, nos unimos al objetivo de concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general., invitamos a uniros al lema de 2021: “Donar es amar. Tu solidaridad nos da la vida".

Tenemos un objetivo común, visibilizar la existencia de esta enfermedad para mejorar la salud, la calidad de vida y la integración de las personas con enfermedad renal.