La Semana Europea del Deporte tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre para promover una vida saludable
Para volver de las vacaciones con fuerza y energÃa, la Universidad de Sevilla se suma a la y anima a su comunidad universitaria a participar en ella del 23 al 30 de septiembre bajo el hashtag #BeActive.
Esta iniciativa pretende acercar el deporte, la actividad fÃsica y los hábitos saludables a toda la sociedad, incluida la comunidad universitaria, al margen de la edad, el género, la condición fÃsica y la capacidad. Participan un total de 42 paÃses con más de 50.000 eventos en toda Europa.
En la Universidad de Sevilla se llevarán a cabo las siguientes actividades dentro de la Semana Europea del Deporte:
Con esta iniciativa se pretende instaurar una vida activa y social para que arranquemos un nuevo curso cargados de energÃa. La misma se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, e incluye actividades que acercan el deporte, la actividad fÃsica y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición fÃsica y la capacidad. El Consejo Superior de Deportes es el coordinador nacional del programa que se desarrolla en nuestro paÃs.
Asà que ya sabéis: #BeActive