El acuerdo abre la posibilidad de que los estudiantes de la Universidad realicen sus pr谩cticas en la empresa
La Universidad de Sevilla, la y han firmado un convenio de colaboraci贸n destinado a la realizaci贸n de proyectos relacionados con las fuentes de energ铆a renovable y nuevas tecnolog铆as.
Las entidades acuerdan colaborar en la celebraci贸n de encuentros, jornadas y congresos destinados intercambio de informaci贸n entre especialistas, actividades de investigaci贸n, formaci贸n y divulgaci贸n, y la realizaci贸n de pr谩cticas de estudiantes, as铆 como la edici贸n conjunta de publicaciones.
Durante la firma del convenio, el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel 脕ngel Castro, le ha planteado a Magtel distintas posibilidades de colaboraci贸n, a trav茅s de 鈥渢res grandes puertas鈥, acciones de emprendimiento, las c谩tedras-empresa y los centros de investigaci贸n con los que cuenta la Universidad.
Por su parte, Auxiliadora L贸pez Magdaleno, presidenta de la Fundaci贸n Magtel, ha asegurado que 鈥減ara Magtel, como empresa pionera en sostenibilidad e innovaci贸n energ茅tica, este convenio de colaboraci贸n con la US representa un importante valor a帽adido para la actividad del grupo, ya que nos permite avanzar en nuestros proyectos de investigaci贸n en materia renovable y tecnol贸gica, abriendo al mismo tiempo las puertas del mercado laboral al talento joven andaluz y aportando la experiencia de nuestra Fundaci贸n en el 谩mbito del compromiso social corporativo鈥.