Los mejores Proyectos Fin de Carrera presentados a la se podrán visitar hasta el próximo 22 de abril en Sevilla. La acoge la , una exhibición itinerante que incluye los mejores trabajos de alumnos universitarios de arquitectura presentados entre los años 2016 y 2017.
La exhibición está organizada por el Ministerio de Fomento, a través de la , en colaboración con el (CSCAE) y la . Además, cuenta con la participación de varios directores de Escuelas de Arquitectura del paÃs. En la US, la exposición está comisariada por los profesores y , ambos pertenecientes al .
La inauguración se llevó a cabo el pasado 4 de abril en el vestÃbulo de la escuela, donde se ha instalado la exposición. El acto contó con la presencia de los profesores comisarios; el director de la ETS de Arquitectura, Francisco Montero; y la secretaria general de Vivienda de la Junta de AndalucÃa, Alicia MartÃnez.
La es una muestra, un espacio de reflexión y una puesta en valor de las prácticas arquitectónicas. Está promovida por el Gobierno de España través de la del Ministerio de Fomento, en colaboración con el (CSCAE) (CSCAE), y con el apoyo de la . Bajo el lema ‘Más habitar, más humanizar’, la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ha puesto el acento en la idea de habitar como fundamento de la arquitectura y de la humanización de la ciudad. Una idea que se explica no solo por los distintos programas funcionales, sino por la calidad y cualidad de los espacios.