Los profesores Ángeles Martínez-García y Antonio Gómez-Aguilar publican ‘La imagen fragmentada’

'La imagen fragmentada' es una obra que se centra en el cine hecho desde Andalucía a través de entrevistas realizadas a directores de la región

Los profesores de la de la US y han publicado la obra 'La imagen fragmentada' ().

Se trata de un caleidoscopio que ofrece una muestra del cine hecho desde Andalucía. Diversos creadores audiovisuales con proyección internacional eligen un fotograma que les parece representativo de su obra y, a partir de ahí, se abordan temas como su interés por el cine, su formación, su ópera prima, su obra predilecta, el tener productora propia y los premios.  

Los autores han recogido más de una docena de entrevistas en profundidad que incluyen los testimonios de , , , , , , , , , , , y . Estos cineastas representan a un sector con una madurez creativa, formativa y empresarial que se está transformando en obras, reconocimientos y resultados de taquilla.

Los autores de 'La imagen fragmentada'

es profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Ha sido miembro del área de Comunicación de la Fundación Audiovisual de Andalucía (RTVA), profesor de Formación Profesional en la rama de Imagen y Sonido y profesor en el Centro Universitario EUSA.

es profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Ha sido miembro del área de Comunicación de la Fundación Audiovisual de Andalucía (RTVA) y asesora del gabinete de la Presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía.