El proyecto pretende fomentar el trabajo cooperativo multidisciplinar y el espÃritu emprendedor mediante sinergias a través de los TFG y los TFM
El Proyecto Sinergia, Proyecto de Innovación Docente financiado por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, organiza para el mes de marzo nuevos talleres orientados a fomentar el trabajo cooperativo multidisciplinar y el espÃritu emprendedor mediante Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster para el curso 2021/2022.
Estos talleres están dirigidos a estudiantes y al profesorado de la US. El formulario de inscripción está disponible en el .
Para conocer más sobre el Proyecto Sinergia, puede visitarse su .