Profesores e investigadores de la de la US organizan FarmaEscape, un Escape Room multidisciplinar que propone a los alumnos superar diferentes retos de forma ingeniosa.
La actividad se desarrollará los dÃas 8, 11 y 12 de febrero, de 9.00 a 20.00 horas, en el laboratorio Q2 de la Facultad de Farmacia. En cada turno, de sesenta minutos de duración, entrarán en la sala cinco alumnos, que deberán resolver una serie de enigmas o problemas a través de un conjunto de pistas. De esta manera, se activarán una serie de mecanismos cognitivos que potencian las capacidades de los jugadores.
La iniciativa se enmarca en el proyecto de innovación docente ‘Implementación de una Escape Room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: FarmaScape’, financiado por el (convocatoria 2018/19).
Para participar será necesario ser estudiante en la Universidad de Sevilla del , o del . Los interesados deberán rellenar .
Toda la información sobre la FarmaScape se puede encontrar en la cuenta de Instagram . El email de contacto de la organización es farmaescape@us.es.