El Torneo tendrá lugar los dÃas 3 y 4 de mayo. Las inscripciones se cierran el 8 de marzo
El Aula de Debate de la Universidad de Sevilla organiza el I Torneo Nacional de Debate US, que tendrá lugar los dÃas 3 y 4 de mayo, y que está abierto a participantes de toda España.Â
El Torneo tendrá lugar en la Facultad de FÃsica de la Universidad de Sevilla y versará sobre la siguiente cuestión: '¿DeberÃa la Unión Europea impulsar activamente la producción de energÃa nuclear dentro de sus fronteras?'
La preinscripción a dicho torneo por parte de las distintas asociaciones y clubes de debate se puede realizar hasta el viernes 8 de marzo en el siguiente enlace:
Para cualquier duda, cualquier participante puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico torneonacionalus@gmail.com o por medio de
